ACEITES Y GRASAS ROCA
 
 
(442) 236-3106
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuidamos el medio ambiente en Querétaro

 
 

La mejor recicladora de aceites

En Aceites y Grasas Roca sumamos seis años de experiencia, enfocados en el cuidado del ambiente, recolectando aceite vegetal usado, el cual es transformado y reutilizado.

Nos avalan permisos para la recolección y manejo de aceite vegetal usado que no es peligroso, otorgado por la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental del Estado de Querétaro y la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU).

Estamos conformados por un equipo idóneo y personal capacitado para que el proceso de recolección sea lo más seguro, sencillo y limpio posible. Llevamos el aceite vegetal usado hasta nuestra planta desde el lugar en donde se encuentre.

Una vez en nuestras manos, llevamos a cabo un análisis del aceite, para saber cuáles son las condiciones en las que se encuentra para proceder a limpiarlo. El aceite que recolectamos es transformado y reutilizado.

Las leyes a nivel nacional indican que todas las empresas recicladoras, deben alinearse a los reglamentos que indican cómo debemos proceder, con la intensión de cuidar el ambiente, a los usuarios y al producto.

Como puedes ver, somos una empresa legalmente constituida, con registro en el padrón de prestadores de servicios ambientales.

 
Recicladora de aceites y grasas, llámanos nosotros vamos